Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los requisitos para participar en las experiencias diseñadas por Black Sense Club?

Black Sense Club nació para atender a los titulares Centurion de American Express. Un año más tarde de la creación del club nos abrimos al resto del público, siempre manteniendo la exclusividad de los eventos.

No es posible disfrutar de las actividades de manera individual sin pertenecer a nuestros establecimientos asociados. Sin embargo, brindamos la opción de organizar eventos privados para pequeños grupos o empresas (con un número mínimo de personas dependiendo de la actividad).

¿Dispone Black Sense de un espacio físico?

No. Madrid es una ciudad en perpetua ebullición, con constantes aperturas de nuevos locales. Parte del atractivo de las experiencias que diseñamos consiste en dar cita a nuestros socios en lugares diferentes.

Quiero dar a conocer nuestros productos a potenciales compradores con un alto perfil económico. ¿Qué puede hacer Black Sense Club por mi marca?

Primero estudiamos cómo está posicionada –fortalezas y debilidades– y definimos con el cliente cuáles son los objetios que se pretenden conseguir. Una vez aclarados estos puntos diseñaremos la experiencia que mejor responda a las necesidades de la marca y, a su vez, esté a la altura de las expectativas de los potenciales consumidores.

¿Black Sense Club trabaja solo a nivel nacional?

No, también contamos con un departamento de creación de viajes a medida y colaboramos con otras empresas que ofrecen nuestras experiencias a turistas extranjeros con un alto poder adquisitivo.

¿No encuentra su pregunta aquí?

Nuestro equipo está siempre a su disposición para ayudarle. Por favor, escríbanos a info@blacksenseclub.com